the lovely

the lovely
book

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy es un dia especial, mañana es fiesta y por lo tanto hoy es posible tomarse el dia libre ya que es un Juernes :)
He quedado con la mejor amiga que nadie pueda tener para ver las última película de la famosísima saga de "Harry Potter " . Una saga que os voy a recomendar hoy. Lo tiene todo , eh de reconocer que a mi me costo un poco aceptarlo , al principio o me gustaba nada , no podia ver ni en foto a Harry Potter pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas hasta llegar a el limite de suplicar a mi amiga que viésemos hoy la ultima película. La verdad es que para mi es la primera vez, ya que aun no se el desenlace de la película , que como el de los libros obviamente. Y como os lo recomiendo a vosotros yo me leere los libros para navidades. Hago esta entrada con la colaboración de Irene Dilinger  :) que gracias a ella me he podido integrar en el mundo de la magia:)
Los libros mantienen ese punto de misterio , de no saber quien acaba con la chica protagonista , tambien mantiene esa magia propia del mundo de los magos y te emocionas viviendo las aventuras de los tres chicos , Harry Potter , el mago mas joven y el mejor de Hogarts , Hermione , una muggel muy inteligente que siempre esta salvando el culo a su amigo Harry y a Ron weasley ;) El personaje comico de los libros que teme a las arañas y mas si bailan claque :). Estos tres chicos tienen que enfrentarse a seres maléficos del mundo de la magia como los mortífagos y dementores qeu te roban el alama y con ello todos tus sueños y al inombrable , Voldemort que su fin es matar a Harry Potter que sobrevivió a un ataque suyo cuando era niño ya que sus padres le protegieron , ellos murieron y a Harry Potter le quedó esa cicatriz en la frente que le duele cada vez que Voldemort esta cerca . Espero que poco a poco os vayais enganchando a esta maravillosa historia y seais tan frikis de aprenderos los hechizos y hasta aqui puedo leer  :) espero que os guste.





               Harry Potter












                        Hermione






                       


      Ron weasley






Particularmente las películas que mas me han gustado han sido las dos ultimas que corresponden con el ultimo libro llamado"Las reliquias de la muerte"  :)
 Aqui os dejo un blog que me ha gustado , habla mucho de esta saga :) http://lamaneramasfacildeleerloqueescribo.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario