the lovely

the lovely
book

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las cosas que no nos dijimos

Hoy os quiero presentar uno de los libros que están en mi estantería de "favoritos" . La verdad es que hay bastantes , si hago este blogg en el cual solo hablo de las miles de historias que nos presentan los libros es por que de verdad me gustan .
Del libro del que os estoy hablando , mis queridos lectores , se llama "Las cosas que no nos dijimos"  
En esa imagen que veis podéis ver cual es la imagen actual del libro y un poco el argumento de la obra .

Este libro , particularmente me dejo alucinada . La pasión que siente ella ante su trabajo , la complicidad que tiene con su prometido y los bien que conoce un padre a su hija incluso sin haber pasado mucho tiempo juntos.
He de admitir que la parte en la que ella cuenta como conocio a Tomas se me hizo un poco mas pesada pero aun asi , da la sensacion de que el libro esta vivo, de que puedes ver lo que esta ocurriendo con tus propios ojos y sentir lo mismo que sientes su protagonistas. Esta historia te cala desde el momento en el que se ve esa caja enorme en el salón de la protagonista.
En cuanto a la historia de amor , es inigualable , el primer amor siempre sigue vivo y mas aun si a ese amor se le ha tenido que olvidar de manera forzada como lo tiene que hacer la protagonista de la historia. Hay frases miticas de Tomas que te hacen llorar desconsolada mente a pesar de que no tengas mucho corazon . Verdaderamente quede enamorada completamente del maravilloso Tomas y esas cartas que nunca llegaron a ser recibidas pero que a veces cuando menos te lo esperas , quieren ser leidas y lo son. 
Podría seguir hablando de este libro por que como ya he dicho al principio de la entrada esta en mi estanteria de favoritos y se merece tener una entrada triunfal en este blog que aunque lo tengo que hacer para un trabajo de clase, me gusta y creo que seguire con este blog para hablar de los libros que me gusten y los que no para  guiar a esas personas que no saben que leer o que no se atreven a coger ciertos libros. Asi que con unos enlaces que os voy a dejar queridos lectores , me voy despidiendo por hoy. En este enlace estan las mejores frases del libro y os pondré algunos otros libros de este escritor pero, imposible superar a "las cosas que no nos dijimos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario