the lovely

the lovely
book

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi lugar seguro es de color amarillo :)

Quizá esta sea la ultima entrada del blog que me sube la nota , pero creo que debe  de ser especial . Y claro , no hay mejor escritor que Albert Espinosa .
Su libro es espectacular , estoy terminandole y cada día me sorprende lo mucho que me sorprende :) Este hombre es increíble , ha superado cosas que no todos somos capaces de superar , pero ya no solo por ser algo físico como es el cáncer , si no que para superar ciertas cosas hay que tener una buena mente . Como la que tiene el . Es una persona a la que verdaderamente admiro y me gustaría poder tener algún día esa fortaleza suya
Del libro del que estoy hablando es "El mundo amarillo" Una de las partes que mas me ha gustado de del libro es una en la que dice"yo me defino Amarillo, de Alberto" increíble, por que casualmente yo soy una persona que se define Sensible por llamarse  Sara. Creo también que el acertó en el titulo del libro por que el amarillo es el color del sol, y los días alegres son los días soleados por lo tanto para mi , el amarillo es el color de la alegría , de una buena sonrisa y del sol.
Os recomiendo este libro mil y una veces por que os va ha ayudar a superar cosas de vuestra vida cotidiana y a ver la vida de manera diferente y de manera positiva.
Este libro se ha pasado a la televisión , y me supongo que muchos de vosotros conoceréis la serie de "pulseras rojas" Pero yo en particular siempre prefiero un libro antes que una serie , me encanta llenar los libros de anotaciones y de pos-it y sentir cada pagina y dejar huellas de cada lágrima.

Con esto doy por finalizada esta entrada y a pesar de que pueda ser la ultima entrada que cuente para nota , seguiré escribiendo y mostrando los diferentes lugares seguros que podemos tener , por que libros hay un montón :)
Hasta la vista queridos lectores ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario