the lovely

the lovely
book

lunes, 26 de noviembre de 2012

Nota del blog


Bueno como os dije al principio de este blog, este trabajo es fruto de una practica apra TIC de la cual me calificarian y las notas ya las han publicado . Sabeis cual ha sido mi nota? UN 10!!Estoy muy orgullosa de ello , he hablado sobre un tema que me vuelve loca y me ha salido bastante bien,  no os olvideis de mi que seguire publicando mis libros favoritos , la entrada proxima que haga hablara sobre mi saca vampírica favorita :)
Hasta la vista lectores :) y gracias por leerme

1 comentario:

  1. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar